Desde este lunes 19 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años en las alcaldías de Coyoacán y Venustiano Carranza, informó este sábado el gobierno de la Ciudad de México.

En Coyoacán aplicarán las segundas dosis del biológico de Pfizer-BioNTech a más de 127,000 adultos mayores, agregó el gobierno capitalino.

“En Coyoacán serán vacunados 127 mil 116 adultos, del lunes 19 de abril al sábado 24 de abril con Pfizer-BioNTech”, dijo Cristina Cruz, del Programa Nacional de Vacunación.

En Venustiano Carranza se aplicarán las segunda dosis de la vacuna china Sinovac a 72,873 adultos mayores de 60 años.

“Esperamos vacunar a 199 mil 999 adultos mayores en las Alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza”, informó Víctor Hugo Borja, coordinador del Programa Nacional de Vacunación para la Ciudad de México.

Vacunación en Venustiano Carranza

En Venustiano Carranza, la fecha de vacunación será por la primera letra del apellido: A y B, lunes 19 de abril; C,D, E y F el martes 20 de abril; G, H, I, J, el miércoles 21 de abril; el K, L, M, N, Ñ, el jueves 22 de abril; O, P, Q, R, el viernes 23 de abril; y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el sábado 24 de abril.

Las sedes de vacunación serán; en las antiguas instalaciones de la Primera Región Militar (Colonia Aviación Civil) y el Internado No. 17 de la Secretaría de Educación Pública.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Vacunación en Coyoacán

El calendario de vacunación será por la primera letra del apellido: A y B, lunes 19 de abril; C,D, E y F el martes 20 de abril; G, H, I, J, el miércoles 21 de abril; el K, L, M, N, Ñ, el jueves 22 de abril; O, P, Q, R, el viernes 23 de abril; y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el sábado 24 de abril.

Las sedes de vacunación son: el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Censis- Marina); el Estadio Olímpico Universitario y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco (entrada por Calzada de las Bombas).

Las personas deberán llevar identificación, el comprobante de vacunación de la primera dosis, si no lo tienen deben llevar su CURP. Es importante señalar que en estas sedes no se aplicarán primeras dosis.

Para facilitar el acceso puede solicitarse una cita en el portal de vacunación de la ciudad o al llamar a Locatel al 55 55 58 11 11, con la cual se recibirá un mensaje con la hora y lugar para acudir, informó el gobierno capitalino.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

 

Siguientes artículos

Salud reporta 210,812 muertes acumuladas por Covid-19 en México
Muertos por Covid-19 superan ya 3 millones en el mundo: Johns Hopkins
Por

México ocupa el tercer lugar mundial de acuerdo con el listado de JHU con 211,693 muertos por Covid-19.