Luuna, la empresa mexicana para la industria del descanso, levantó sus segunda ronda por un total de 100 millones de pesos (mdp), de los cuales 75 mdp están en equity y 25 mdp en deuda, anunció la empresa en un comunicado.

La inversión es liderada por el fondo de capital Mountain Nazca y el dinero se destinará para ampliar la oferta de productos de la empresa y abrir nuevos puntos de venta.

“Esta ronda de inversión es resultado de dos años continuos de obsesión en nuestros clientes”, dice Carlos Daniel Salinas, CEO y cofundador de Luuna. “Nuestra misión es ser la empresa mexicana más enfocada en el cliente y, precisamente, para mejorar la experiencia del descanso de los mexicanos, debemos seguir innovando e invirtiendo capital en tecnología, investigación y desarrollo”.

Con esta inversión, Luuna aumentará su capacidad de logística para las principales ciudades del país: México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, abrirá más tiendas físicas y seguirá diversificando su oferta de productos.

PUBLICIDAD

Luuna cerrará 2017 con un crecimiento sostenido de 400%, apoyada en el último trimestre por las temporadas altas de Buen Fin y Navidad, en las que ofrecerá descuentos para sus clientes en todos sus productos y canales de venta, agregó la empresa en el documento.

Mountain Nazca es una firma de inversión mexicana enfocada en apoyar a emprendedores en Latinoamérica y Estados Unidos.

Luuna es una empresa mexicanan dedicada a fabricar y vender productos para el descanso.

 

Siguientes artículos

P-Card, la tarjeta de crédito blindada ante fraudes
Por

Son para realizar pagos entre dos entidades comerciales establecidas, ya sea para proveedores o compradores de gran esca...