Luxury Lab regresa a México y apuesta por globalizar a las marcas
Luxury Lab, el foro de lujo y estilo de vida más importante de América Latina, regresa a la Ciudad de México. El foro explorará temas sobre el crecimiento sostenido del sector de marcas de lujo.
Luxury Lab, el foro de lujo y estilo de vida más importante de América Latina, regresa al hotel St. Regis de la Ciudad de México. En el evento se explorarán temas sobre el crecimiento sostenido del sector de marcas de lujo.
Las conferencias tocarán temas que orientarán al sector de esta industria: globalización de las marcas de lujo, estrategias de mercado para los minoristas y la relación entre el lujo, la tecnología y el social media; además, se ofrecerán algunas estrategias para aumentar las ventas en escenarios adversos.
Desde su fundación, en el 2011, Luxury Lab ha buscado brindar información actualizada acerca del mercado de lujo y se ha caracterizado por ser un punto de encuentro entre líderes de opinión y profesionales de este sector, quienes intercambian ideas para mejorar y acelerarar el desarrollo del segmento.
El evento tratará el tema de net worth individuals (personas de alto valor neto) que, según Luxury Lab, es un sector poco explorado en la industria, y que define a las personas con ingresos superiores a un millón de dólares.
Abelardo Marcondes, CEO de Luxury Lab, asegura que uno de los objetivos que tienen “es seguir apoyando marcas mexicanas, apoyar su globalizacion, internacionalizacion y el éxito de estas marcas”.
[youtube id=”KsYo94TEJz4″ width=”620″ height=”360″]
Este año se espera que asistan 200 personas pertenecientes al ámbito empresarial de alta gama, quienes podrán escuchar las opiniones de expertos internacionales en el sector de lujo.
Te presentamos a los nueve ponentes que estarán en Luxury Lab 2014:
Eben Bayer
Fundador y CEO de Ecovative Design: quien cree en una transformación en el sector ecológico.
Helen Lambert
CEO del grupo AGA: posee un conocimiento profundo en el mundo del lujo.
Trip Barret
The St. Regis Hotels & Resorts: en 2003, asumió la Vice Presidencia
de gestión de marca para Starwood América Latina.
Joel Muñiz
Boston Consulting Group: toma decisiones acertadas con base en
estadísticas de la industria del lujo.
Fflur Roberts
Euromonitor International: administra el programa de investigación
de la industria mundial de bienes de lujo.
Cristina Pineda
Co-fundadora de Pineda Covalín: sus diseños de arte-objeto
tienen fama internacional.
Alexis Thanasulas
Director Regional de Zenith Optimedia para Latinoamérica:
ayuda a sus clientes con los principios de marketing.
George Mitchell
Co-fundador y CTO de Brand Karma: utiliza los medios sociales para ayudar a las marcas a atraer y retener clientes.
María Eugenia Girón
Directora Ejecutiva del Instituto de Empresa, especializada en proyectos empresariales para el desarrollo de marcas premium.
[vimeo id=”102338870″ width=”620″ height=”360″]