La periodista Lydia Cacho reveló este jueves que el empresario Kamel Nacif Borge fue detenido en Líbano, país donde estaba escondido tras huir de México.

“Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos.  15 años después #AquíNadieSeRinde”, posteó en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Lydia Cacho fue detenida en 2005 por presuntos delitos de difamación y calumnias, denuncia presentada por Kamel Nacif tras la publicación del libro Los Demonios del Edén, donde la periodista describió la operación de una red de pornografía y prostitución infantil presuntamente vinculada al empresario Jean Succar Kuri y al exgobernador Mario Marín, quien está detenido en Quintana Roo.

En ese momento incluso se difundieron audios de llamadas donde el entonces gobernador poblano apoyaba a Nacif sobre la idea de darle un “correctivo” a Lydia Cacho.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

 

Siguientes artículos

Vacuna Pfizer protege más de 95% contra el Covid-19: 'The Lancet'
México acumula 219,901 fallecimientos por Covid-19
Por

La dependencia también informó que hasta el último corte oficial se han aplicado 21,986,456 vacunas contra el Covid-19 e...

También te puede interesar