La empresa busca fortalecer su presencia en el mercado a través de la fabricación de nuevos productos en el mercado americano.

 

Como parte de una sociedad con la empresa italiana Faber North America, Mabe inauguró esta semana una planta productora de campanas de cocina, en San Luis Potosí,  la cual requirió una inversión de 28 millones de pesos (mdp).

“Lo que distingue a esta nueva sociedad, es no sólo la oportunidad de desarrollar productos de la más alta calidad para el mercado mexicano y mundial, sino la de generar empleos formales y de calidad… y la de fortalecer el distintivo de Mabe en lo que se refiere a diseño vanguardista, calidad, tecnología de punta y el conocimiento del mercado americano para ser líderes los del mercado”, aseguró Luis Berrondo, presidente de Mabe.

PUBLICIDAD

La nueva planta alcanzará una producción de un millón de campanas, y empleará de forma directa a 180 personas.

Grupo Mabe es una empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado de electrodomésticos , mientras que Faber es una empresa de ventas de campana para cocina, que cuenta con 100 años de existencia.

 

 

Siguientes artículos

Inflación, la verdadera clave para los estímulos: Fed de Richmond
Por

Durante una conferencia de prensa Jeffrey Lacker  dijo que a pesar de los recientes datos económicos, mantendrá su postu...