El Real Madrid se convirtió en el campeón de la Champions League al derrotar 3-1 al Liverpool, este sábado 26 de mayo  en el Estadio Olímpico de Kiev.

La victoria para el equipo de origen español ocurrió tras errores notables del portero contrario, Loris Karius.

Los “merengues” se impusieron con goles de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale mientras que Sadio Mané descontó para los “reds”.

El primer tiempo del partido estuvo marcado por la salida, entre lágrimas, del internacional egipcio Mohamed Salah tras caer al suelo por una jugada del capitán del Madrid, Sergio Ramos. Salah es la máxima figura de Egipto para el Mundial de Rusia que arranca el mes próximo.

PUBLICIDAD

Salah, que llevará las esperanzas de Egipto el mes próximo al Mundial de Rusia, debió abandonar el juego entre lágrimas para ser reemplazado por Adam Lallana.

El Madrid también se vio obligado a hacer un cambio en la primera mitad del juego poco después de que Salah se fuera, cuando el defensa Dani Carvajal se lastimó y tuvo que abandonar el partido, también entre lágrimas.

Con esta victoria, Sergio Ramos igualó a Franz Beckenbauer como los únicos futbolistas que han levantado tres veces la copa de Champions como capitán.  Cristiano Ronaldo ahora posee cinco Champions en su trayectoria, el jugador con más orejonas.

En un momento más información

 

Siguientes artículos

Coreas realizan reunión sorpresa para presionar encuentro con Trump
Por

La reunión representa el último giro dramático en una semana de idas y venidas diplomáticas en torno a las perspectivas...