Notimex.- Autoridades capitalinas informaron que manifestantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca bloquean esta mañana la circulación en los carriles del lado derecho de la avenida Congreso de la Unión, frente a la Cámara de Diputados, por lo que recomendaron tomar vías alternas.

Autoridades del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, indicaron que la vialidad se encuentra afectada desde la avenida Sidar y Rovirosa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

“PrecauciónVial cerrada la circulación en el bloque derecho de #CongresoDeLaUnión a partir de Sidar y Rovirosa, por manifestantes”, apuntó en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

Por lo anterior, el organismo recomendó utilizar vías alternas como Eje 1 Oriente avenida Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier, Héroe de Nacozari e Ingeniero Eduardo Molina.

La zona registra un intenso congestionamiento vial en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, cuyos accesos permanecen cerrados, por lo que los empleados esperan en la calle para ingresar.

Los maestros inconformes se manifiestan para que los diputados federales cancelen la reforma educativa.

 

Siguientes artículos

Maestros analógicos y alumnos digitales: ¿mundos irreconciliables?
Por

Miembros de Academias Nacionales de la Lengua Española analizan los desafíos de la enseñanza actual y nos cuentan si “ya...