Magenta Infraestructura solicitó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) una modificación a la oferta pública para la adquisición del 100% de las acciones públicas de OHL México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la operadora de infraestructura de transporte indicó que la petición es para reducir el porcentaje mínimo de aceptación requerido para la operación, del 95 al 85%. Esta  reducción  disminuye  las  condiciones  a  las  que  se encuentra sujeta la oferta pública de adquisición.

OHL México también indicó que se amplía el plazo de la oferta por un periodo de cinco días hábiles, por lo cual vencerá a las 14:00 horas del miércoles 26 de julio de 2017.

“Se espera que dicha ampliación permita la obtención de todas las autorizaciones requeridas por parte de la Comisión Europea de Competencia (European Antitrust Commission)”, agregó la firma.

Publicidad

A mediados de junio pasado, OHL Concesiones e IFM Global Infrastructure Fund, a través de Magenta Infraestructura, anunciaron una oferta pública para adquirir hasta el 100% de las acciones de OHL México detentadas por el público inversionista.

La oferta está sujeta a diversas condiciones, incluyendo una condición de aceptación mínima que permita al oferente y sus afiliadas ser dueños de por lo menos el 85% del capital social en circulación de OHL México.

 

Siguientes artículos

espionaje
Gobierno espió a grupo que investigó caso Ayotzinapa: NYT
Por

Miembros del GIEI aseguran haber sido blancos del software espía Pegasus. “Ahora hay evidencia forense que lo demuestra"...