Mahesh Madhavan es el nuevo CEO de la compañía Bacardi Limited.

Como anunció en marzo la compañía de bebidas alcohólicas, Madhavan sucede a Michael J. Dolan, quien se ha jubilado del cargo que desempeñó desde 2014. Madhavan estará basado en la sede global de la compañía en Bermuda, precisó la empresa en un comunicado.

“Él hereda un negocio en excelentes condiciones, con un balance sano, con las marcas revitalizadas, y un equipo de empleados comprometidos con Bacardi. Mike y Mahesh han trabajado estrechamente para llevar a cabo la sucesión sin problemas, y la junta de accionistas está muy feliz con el trabajo que han hecho”, dice Facundo L. Bacardi, presidente de la familia Bacardi Limited.

Madhavan ha dirigido las operaciones de Europa, Asia, Oriente Medio y África y ha desempeñado roles en mercados emergentes de rápido crecimiento, incluyendo director general para India,Tailandia y Filipinas y director gerente para Asia Meridional y sudeste asiático. También ha dirigido el consejo de mercados emergentes de la compañía.

PUBLICIDAD

Como parte de su plan de sucesión, Madhavan anuncia la selección de dos posiciones de liderazgo. John Burke, de 51 años, asume la responsabilidad de dirigir todos los esfuerzos de marketing como Director de Marketing Global (CMO) de Bacardi y Presidente de Bacardi Global Brands Limited. Ignacio del Valle, de 47 años, liderara las operaciones comerciales de la región de América Latina y el Caribe como su Presidente Regional. Burke y del Valle fungirán como miembros del Equipo de Liderazgo Global Bacardi y reportan directamente a Madhavan.

“Estas selecciones de equipo de liderazgo representan la extensión del talento extraordinario y liderazgo experimentado que tiene Bacardi y demuestra, además, la dedicación de la compañía en nutrir y hacer crecer a nuestros talentosos líderes”, agrega Madhavan.

 

Siguientes artículos

Microsoft ofrecerá Spotify a sus clientes de Groove Music Pass
Por

A partir del 31 de diciembre, la aplicación Groove Music ya no ofrecerá la opción de transmitir, comprar y descargar mús...