Amegas informó que la gasolina Magna aumentará nueve centavos, mientras que la Premium y el Diésel subirán 11 centavos.

 

 

El precio de las gasolinas y el Diésel registrará mañana el décimo ‘gasolinazo’ de 2014, debido a que la Magna aumentará nueve centavos, mientras que la Premium y el otro combustible subirán 11 centavos, indicó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

PUBLICIDAD

La gasolina Magna tendrá una precio de 13.13 pesos por litro, mientras que la Premium costará 13.89 pesos por litro y el Diésel 13.72 pesos por litro.

De acuerdo con Amegas, la gasolina Magna acumula un aumento de un peso en lo que va del año, ya que inició 2014 en 12.13 pesos por litro, lo que representa un incremento de 8.2%.

La Premium incrementó su precio en un 1.20 pesos por litro, debido a que empezó este año con un precio de 12.69 pesos que significa un aumento de 9.5% durante 2014.

Por su parte, el Diésel comenzó el año con un precio de 12.49 pesos por litro y hasta hoy aumentó en un 1.23 pesos por litro, lo que representa un crecimiento de 9.8% .

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público señaló que el alza en los precios de los combustibles en el país se hará de forma mensual hasta diciembre próximo, mientras que a partir de 2015 sólo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación.

 

Siguientes artículos

MBFW: La Ciudad toma por sorpresa a las pasarelas
Por

El estilo urbano y atrevido fue el estandarte del tercer día de la semana de moda en México;  destacó la campaña Cities...