Miguel Ángel Mancera reconoció su interés e intención de buscar una candidatura para competir por la Presidencia de la República en 2018, por lo que dejará la jefatura de la Ciudad de México entre octubre o noviembre.

“En un par de meses hay que estar trabajado en esto. Yo estaría hablando de agosto más o menos. Ver si esto ya cuajó y qué ruta es la que sigue, y de consolidarse todo esto, más o menos tendría que estar pensando en el mes de octubre o noviembre”, dijo en una entrevista pregrabada para el programa de Ricardo Rocha en Radio Fórmula.

En ese audio, el jefe capitalino precisó que tiene toda la voluntad para participar en las primeras etapas al interior de los partidos para definir a sus candidatos de cara a la elección de 2018.

“A todos les digo que sí, que está es la voluntad”, mencionó.

PUBLICIDAD

Mancera dijo que es necesario hacer algo nuevo y pensar en las alianzas entre partidos, “porque la forma tradicional convoca a los afiliados a esa forma tradicional”, y que se debe hacer una convocatoria de suma entre organizaciones, empresarios, académicos y la sociedad civil, “y ahí se tendrá que tomar una decisión y quién encabeza esto, y ahí quisiéramos estar en las eliminatorias”.

Señaló que es la participación de toda la gente la que puede cambiar el rumbo del país, lo cual se logrará solo sí en la convocatoria se incluye a las personas y éstas se sientan integradas a un proyecto “en favor de México, en favor de su familia, en favor de todos”.

 

Siguientes artículos

Éstas son las 9 empresas de Fintech de Startupbootcamp en Latam
Por

Las startups elegidas se centran principalmente en soluciones de pagos, gestión de finanzas personales y empresariales,...