Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, recibió el nombramiento como nuevo coordinador de la coalición “Por México al Frente”, durante un evento donde Ricardo Anaya, candidato presidencial presentó su propuesta de gobierno de coalición que implementará en caso de ganar las próximas elecciones.

PUBLICIDAD

“Ratificamos al doctor Miguel Ángel Mancera nuestra voluntad de incorporación a la campaña presidencial de la coalición Por México al Frente. El gobierno de coalición impulsará la agenda de transformación que necesita nuestro país”, dijo Manuel Granados, dirigente del PRD.

El jefe capitalino celebró la coalición y reiteró su apoyo para Anaya y la candidata a la Jefatura de Gobierno de la ciudad, Alejandra Barrales.

Lee también: Álvarez Icaza se suma a la campaña de Ricardo Anaya

Por su parte Ricardo Anaya le dio la bienvenida a Mancera como Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición de “Por México al Frente” y detalló que, con esto, la coalición se fortalece.

 

Siguientes artículos

INE sanciona a Movimiento Ciudadano y al PRI por descuido de lista nominal
Por

El Consejo General del INE sancionó con 34.2 mdp a Movimiento Ciudadano y al PRI con 43.7 mdp por descuidar los datos de...