Entre los principales movimientos a su planilla están el cambio del director general del Metro y el titular de la Secretaría de Gobierno.

 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció este jueves los cambios en su gabinete, tras un periodo de evaluación anunciado el pasado 2 de julio.

PUBLICIDAD

Joel Ortega abandonará el cargo como director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el cual será ocupado por el diputado local, Jorge Gaviño.

Patricia Mercado estará al frente de la Secretaría de Gobierno, en tanto que el anterior titular, Héctor Serrano, pasará a la Secretaría de Movilidad.

Alejandra Barrales, será la secretaria de Educación y Amalia García, se desempeñará como titular del Trabajo y Fomento al Empleo.

Manuel Granados, será el nuevo consejero jurídico y de servicios legales; Laura Ballesteros, fue nombrada como titular del Nuevo Modelo de Movilidad.

Como titular de la Secretaría de Desarrollo Social fue José Ramón Amieva y Rosa Icela Rodríguez, será secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades.

 

Siguientes artículos

América Móvil invertirá 6,000 mdd en próximos 3 años
Por

La compañía no tiene prisa por llevar a cabo una anunciada venta de activos y dijo que aún busca un esquema para la tran...