La casa del presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, ya no está disponible en Google Maps pues es la única mansión entre las residencias de la Avenue de l’Avocat, que se ve distorsionada y borrosa.

Según El Periódico de Cataluña, esta opción de privacidad permite que el usuario bloquee la claridad de la foto de su casa. Anteriormente estaba disponible sólo para servicios de Estado, como el Ejército y la policía, pero actualmente cualquier persona puede solicitar el cambio.

Lee también Puigdemont insiste en que puede gobernar Cataluña a distancia

Puigdemont residió en el hotel President Park de Bruselas desde su salida de Cataluña, hasta que se transladó con el resto de sus exconsejeros -Antoni Comín, Meritxell Serret y Clara Ponsati- a una mansión en Waterloo, en Bélgica.

PUBLICIDAD

La casa donde reside consta de 550 metros cuadrado por un alquiler de 4,400 euros al mes. Tiene seis habitaciones, tres baños, sauna, cocina superequipada, garage para cuatro coches y una terraza de 100 metros cuadrados, agregó el diario español.

 

Siguientes artículos

Microbús y Combi, los transportes más utilizados en el Valle de México
Por

Se realizan entre semana casi 35 millones de viajes, 45% de los cuales son a través del transporte público, informó el I...