Gracias al arrendamiento puro de UNIFIN Leasing es posible erradicar la preocupación que genera una posible depreciación de equipos o maquinarias. Conoce más al respecto. 

¿Cómo mantener de manera permanente un negocio operando con el equipo más vanguardista sin descapitalizarlo? la alternativa más sencilla y viable es a través del arrendamiento puro.

Modelos como el que ofrece UNIFIN Leasing permiten a los empresarios aprovechar al máximo la productividad de sus negocios, dándoles la oportunidad de mantener continuamente su equipamiento en la punta de lanza sin realizar costosas inversiones que pongan en entredicho el futuro de sus capitales, impulsando así de fijo el desarrollo de sus negocios.

Jean Paul Getty -fundador de Getty oil company y billonario nombrado en los años sesenta por el Libro Guinness como el hombre más rico del mundo-  lo tenía todo muy claro cuando recomendó comprar únicamente lo que aumenta su valor, arrendar todo lo que se devalúa.

PUBLICIDAD

Explicado en esencia, el arrendamiento puro es utilizado para rentar bienes muebles o inmuebles, haciendo pagos mensuales; al finalizar el contrato el bien es devuelto. El gasto que se lleva a cabo es completamente deducible de impuestos.

Gracias al arrendamiento puro de  UNIFIN Leasing es posible erradicar la preocupación que genera una posible depreciación de equipos o maquinarias.  Pagando únicamente las rentas mensuales del equipo es posible optimizar la liquidez de la empresa canalizándola para otras actividades.

UNIFIN diseña soluciones a la medida de cada negocio, ofreciendo pagos fijos en planes desde 12 a 48 meses, además de una rápida aprobación de crédito. Cuando un contrato vence, se cuenta con la posibilidad de renovar el plan, devolver el bien o contratar nuevamente un equipo de modelo actual.

Gracias a UNIFIN, con pagos iniciales mínimos, cada negocio puede mantenerse siempre funcionando con tecnología y equipo de vanguardia, cumpliendo la máxima de Getty.

 

Siguientes artículos

Complicado, alcanzar un acuerdo con Televisa para Olimpiadas: Elías Ayub
Por

A menos de 100 días de que arranque la justa olímpica en Brasil, América Móvil advierte que aún no alcanza un acuerdo co...