El entrenador del conjunto inglés, Alex Ferguson, anunció que al final de la temporada se retirará luego de estar 27 años en el cargo.

 

Las acciones del Manchester United, que cotizan en la bolsa de Nueva York, llegaron a caer hasta 5.5% tras el anuncio de que el entrenador del conjunto inglés, Alex Ferguson, dejará el cargo a final de temporada tras 27 años de estar al frente.

A las 11:13 horas de Nueva York, los títulos del equipo de futbol inglés cotizaban en 18.52 dólares por papel, 1.33% menos que en el cierre del día anterior. Aunque las acciones llegaron a caer hasta 5% en la mañana tras el anuncio.

PUBLICIDAD

Alex Ferguson, de 71 años, lideró al Manchester United durante la etapa más prolífica del club. Desde que tomó las riendas del equipo en 1986, ha ganado 13 títulos de liga cinco Copas FA y dos Ligas de Campeones de Europa. En total ha dirigido 1,498 partidos con los ‘Red devils’.

El último partido del entrenador escocés será en casa, el estadio Old Trafford, el 19 de mayo contra el West Bromwich Albion.

 

Siguientes artículos

Peso rompería barrera cambiara de 12.00
Por

Pese a las disputas políticas, los analistas prevén un mayor fortalecimiento de la divisa mexicana.   Reuters SAO P...