Ya es por todos conocida la relación con las drogas del astro futbolístico Diego Armando Maradona, que si bien ha demostrado estar más alejado de sus viejas adicciones, ahora apareció en redes sociales apoyando la causa del autocultivo de cannabis.

El actual manager del equipo de primera división de fútbol del equipo bonaerense Gimnasia y Esgrima de La Plata sumó su voz a la causa que lleva adelante la Organización No Gubernamental La Semilla, un colectivo de salud comunitaria con sede en la capital de la provincia de Buenos Aires.

En el video, se lo ve a Maradona junto a una de las integrantes de ONG, madre de un nene con autismo que pugna junto a sus compañeros de militancia por la legalización del cannabis para aplicaciones medicinales.

En el video, el astro sostuvo: “Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor que la que tuvimos nosotros“, expresó Maradona.

💚Agradecemos el compromiso y el apoyo de @Maradona para con nuestra causa.#SiempreConElPueblo#PorqueSeaLegal

Posted by Colectivo de salud comunitaria y cultivo de cannabis "La semilla" on Friday, 31 January 2020

 

Siguientes artículos

Clases en Mexico
Se irían ‘puentes’, pero seguirán los días sin clases por consejos técnicos: SEP
Por

Para lo que resta del actual ciclo escolar aún faltan 3 días sin clases por consejo técnico, 2 de los cuales forman 'meg...