Un contingente de manifestantes partió después de las 11:00 horas del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, mientras que la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, se unió a una marcha de mujeres que se dirige hacia el Monumento a la Revolución.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que la movilización avanzará sobre Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Avenida Juárez, para luego cruzar el Eje Central y entrar al Zócalo capitalino por la calle 5 de Mayo. Por ello dijo que la circulación vehicular en la zona centro de la capital es complicada.

Sánchez Cordero se integró a la movilización con otras mujeres, y caminó sobre avenida Bucareli con rumbo a Reforma, y aprovechó para externar su apoyo y felicitaciones en el Día Internacional de la Mujer.

OVIAL sugirió a los automovilistas utilizar alternativas viales como el Circuito Interior, el Eje 1 Norte Mosqueta, la Avenida Circunvalación, José María Izazaga, Arcos de Belén, Fray Servando, Doctor Río de la Loza y la Avenida Chapultepec.

 

Siguientes artículos

Foto Reuters.
Mujeres futbolistas demandan a federación de EU por discriminación
Por

Afirmaron que la organización les paga menos que a los hombres y además les niega condiciones equitativas de entrenamien...