La denominada #marchadelmillón comenzó aproximadamente a las 14:00 h del Ángel de la Independencia, llegando al Zócalo capitalino a las 16:45 h.

Los manifestantes corearon consignas a favor del presidente López Obrador como  “Es un honor estar con Obrador” y “Honesto, valiente, así es mi presidente”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los manifestantes se encontraron en el Zócalo con los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), quienes se encuentran en plantón desde septiembre.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) informó que en la movilización en apoyo al presidente López Obrador participaron 5 mil 700 simpatizantes,

“La marcha, que partió del Ángel de la Independencia, transcurrió en calma y bajo un dispositivo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que ha mantenido vigilancia en el plantón de FRENA desde que se instaló en la Plaza de la Constitución el pasado 23 de septiembre”, señaló el comunicado.

Con información de Joaquín López Dóriga*

 

Siguientes artículos

Senado aprueba consulta de expresidentes
Fallece Joel Molina, senador de Morena; afirman que había dado positivo a covid-19
Por

Joel Molina, senador de Morena por Tlaxcala, falleció este sábado, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador....

También te puede interesar