Mariano Menéndez, presidente de Forbes Media Latam y Grupo Vallas, será el anfitrión del principal foro de negocios de América Latina, donde  participarán más de 500 empresarios, inversionistas, emprendedores y líderes de opinión.

 

Bajo el compromiso de crear experiencias vivas que unan a las ideas y mentes más poderosas e influyentes de México y América Latina, Forbes Media Latam presenta el próximo jueves 24 de septiembre, el FORO FORBES 2015: El Futuro Está Aquí.

PUBLICIDAD

El anfitrión del evento será Mariano Menéndez, presidente de Forbes Media Latam y de Grupo Vallas.

“Se trata de un espacio único de discusión, una plataforma para conocer las mejores prácticas y experiencias que hoy proyectan el mañana en el mundo de los negocios”, dice Mariano Menéndez.

Más de 500 empresarios, inversionistas, altos ejecutivos, emprendedores, creativos y líderes de opinión se darán cita para compartir sus experiencias y las prácticas que hoy están ejecutando para prepararse ante los desafíos que se aproximan, hablar de la importancia del big data, de la atención que es imperativo prestar a los millennials, de la permanente promoción a la innovación, la concepción de ciudades inteligentes que impulsen el bienestar de empresas y ciudadanos, entre otras temáticas.

Así, Forbes impulsa la premisa de que el futuro no se imagina, sino que se construye en el presente.

El mismo foro, que se transmitirá en vivo, vía live streaming por Forbes.com.mx, buscará ser disruptivo y reunir a las mentes y lideres más innovadores del mundo de los negocios, quienes están transformando día a día la realidad que vivimos.

Con la experiencia previa de nuestro primer Foro de Mujeres Poderosas, que fue visto en vivo (streaming) por más de 86,000 personas, y que alcanzó trending topic nacional en Twitter por 11 horas y media, esta vez, buscamos volver a generar una conversación con todos nuestros lectores a través de todas nuestras plataformas: las revistas Forbes México, Forbes Life, Forbes Centroamérica y Forbes República Dominicana.

El evento presencial no tiene costo y la asistencia será por invitación directa y exclusiva de Forbes.

Transmisión en vivo: www.forbes.com.mx

 

Siguientes artículos

3 tips para blindarte contra el ascenso del dólar
Por

Si estás pensando en salir a comprar dólares, te presentamos algunas razones para que reconsideres antes de cambiar tus...