El primer Foro Forbes Mujeres Poderosas, con el tema Redefiniendo el Poder, que congregará a más de 300 mujeres influyentes en México y América Latina, será presentado por Mariano Menéndez, presidente y socio de Forbes México y Presidente de Grupo Vallas.

 

El próximo 23 de junio, Forbes Events trae a México el Foro Forbes Mujeres Poderosas, Redefiniendo el Poder, un espacio de análisis y reflexión sobre el papel de las mujeres como tomadoras de decisiones y agentes de cambio en todos los ámbitos, desde la economía, la sociedad y las empresas.

El foro, que congregará a más de 300 mujeres influyentes en México y América Latina, será presentado por Mariano Menéndez, presidente y socio de Forbes México y presidente de Grupo Vallas.

PUBLICIDAD

El evento estará dividido en cuatro páneles y dos conferencias.

En estos espacios, mujeres de diferentes ámbitos discutirán el estatus que guarda su empoderamiento, las condiciones que las rodean para ejercerlo, la lucha que sostienen por el liderazgo sin sacrificar su desarrollo humano y el camino a la trascendencia.

Participarán en las mesas de análisis y conferencias la periodista Carmen Aristegui; Blanca Treviño, presidenta de Softtek; la analista Denise Dresser; la presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Alejandra Palacios; la CEO de Endeavor México, Pilar Aguilar; la consultora política Rosario Marín; Cintia Angulo, presidenta de Alstom México; la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; la procuradora general de la República, Arely Gómez; la juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sánchez Cordero, entre otras personalidades.

También se entregará el Premio a la Excelencia Empresarial a Blanca Treviño, presidenta de Softtek.

Para conocer a todas las asistentes al Foro Forbes Mujeres Poderosas; Redefiniendo el Poder, puedes visitar este sitio.

 

Siguientes artículos

Comercial Mexicana podría dividir a la compañía
Por

En la asamblea, programada para el 2 de julio, Comerci propondrá a sus accionistas iniciar el proceso de escisión y la c...