El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que la madrugada de este lunes su cuenta de WhatsApp fue hackeada.

El morenista denunció que a través de su nombre se pide dinero a su contactos, por lo que pidió hacer caso omiso de los mensajes que puedan llegar a celulares con la imagen de su persona.

“ALERTA. No puedo entrar a mi WhatsApp. Desde la madrugada están haciendo llamadas y enviando mensajes también por Telegram a familiares y amigos diciendo que tuve un accidente y están pidiendo dinero. Por favor no hagan caso, son estafadores”, lanzó Delgado Carrillo a través de su cuenta de Twitter.

En julio, diversas personalidades de Morena, incluidos secretarios de Estado, como Olga Sánchez Cordero, o el senador Ricardo Monreal, han denunciado que sus teléfonos han sido intervenidos.

Lee: FGR abre investigación por el espionaje con Pegasus

También, estas denuncias se han realizado en la coyuntura de la revelación del espionaje que se realizó contra periodistas y activistas en México en los gobiernos de los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto con el software Pegasus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

José Eduardo Ravelo asesinato
AMLO pide a Segob indagar asesinato de joven en Mérida a manos de policías
Por

El presidente pidió a la Segob indagar el asesinato del joven presuntamente por policías y ofrecer respaldo a la familia...