Estudios Tepeyac comunicó la decisión de no continuar en el proceso licitatorio; se prevé que la emisión del fallo será a más tardar el 19 de marzo.

 

 

La contienda por las frecuencias de televisión nacional, a licitarse este año, se reduce a dos participantes: Olegario Vázquez, por Grupo Ángeles, y Francisco Aguirre,  presidente del Consejo de Administración de Grupo Radio Centro.

PUBLICIDAD

En un comunicado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que el 30 de enero, el  representante legal de Centro de Información Nacional de Estudios Tepeyac. S.A. de C.V., comunicó la decisión de la empresa de no continuar en el proceso licitatorio de frecuencias para formar dos cadenas de televisión abierta a nivel nacional.

El Instituto señaló que mediante comparecencia personal en las oficinas del Instituto, el representante legal de la empresa ratificó la decisión.

“El proceso de licitación continúa y actualmente se encuentra en la etapa de Dictaminación y Constancias de Participación, misma que concluirá, entre el 5 y 9 de marzo del presente año, con la notificación de las respectivas Constancias de Participación a los Interesados que hayan cumplido con todos los requisitos previstos en las bases de licitación”, detalló el IFT.

La tercera etapa iniciará con la apertura de los sobres que contienen las Ofertas de Cobertura y Económica de los Participantes, lo cual se llevará a cabo el 11 de marzo próximo. Se prevé que la emisión del fallo será a más tardar el 19 de marzo.

¿Quiénes son los postores que buscan ser los nuevos amos de la TV?, descúbrelo aquí 

 

Siguientes artículos

Productores mexicanos luchan por salvar cosechas de café
Por

Amecafé pronostica que la roya afectará la producción mexicana de café en un 18% en el actual ciclo 2014/2015, el segund...