En su perfil de Facebook, el director general de la red social dio a conocer junto a su esposa Priscilla Chang que serán papás de una niña.

 

Mark Zuckerberg, líder de Facebook, anunció que será papá de una niña. El cofundador de la red social dijo estar feliz por la noticia, ya que es un nuevo capítulo para la vida de su esposa Priscilla Chang y él.

PUBLICIDAD

“Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido tan afortunado por la oportunidad de tocar la vida de las personas de todo el mundo — Cilla como médico y educadora, y a mí a través de esta comunidad y la filantropía. Ahora vamos a enfocarnos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestros niños y la próxima generación”, redactó Mark Zuckerberg en su perfil.

El director general de Facebook señaló que desde hace tiempo deseo tener un hijo, sin embargo, por diferentes circunstancias no lo lograba.

“Hemos estado tratando de tener un hijo por un par de años y he tenido tres abortos involuntarios a lo largo del camino”, destacó.

La fortuna de Mark Zuckerberg es de 41,200 millones de dólares, según Forbes.

En su reporte trimestral, Facebook indicó que tiene 1,490 millones de usuarios, luego de que en octubre de 2012 alcanzara los 1,000 millones.

 

Siguientes artículos

Llegó el transporte que puedes conducir… y volar
Por

Este vehículo volador, que utiliza gasolina sin plomo,  cuesta 4.2 millones de pesos y alcanza una velocidad de 160 kiló...