La franquicia hotelera Marriott International anunció la edificación de dos nuevos establecimientos en alianza con el fideicomiso de inversión y bienes raíces Fibra Hotel. La construcción se llevará a cabo en Vallejo, y tendrán por nombre Courtyard y Fairfield Inn & Suites.

En un comunicado, anunció que las instalaciones contarán con más de 200 habitaciones y estarán acompañadas del Centro Comercial Plaza Parque Vía Vallejo, así como de la zona habitacional y de entretenimiento ubicadas al norte de la ciudad.

“Con la apertura de estos dos nuevos hoteles, Marriott International sigue fortaleciendo su presencia en México, al brindar a los huéspedes los espacios perfectos para vacacionar o hacer negocios”, comentó la vicepresidenta de Área en México, Laura Santoni.

Marriott International cuenta con alrededor de 6,000 hoteles en 120 países diferentes. Por su parte, Fibra Hotel cuenta con 83 hoteles en más de 26 estados de la República Mexicana. Con esta doble apertura, ambas compañías realizan su alianza número 11.

PUBLICIDAD

“Continuamos desarrollando nuestro alcance en el país con marcas de prestigio, como lo son Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites”, apuntó en el documento.

 

Siguientes artículos

inflación
Habrá aún más inflación en 2017, prevé encuesta del Banxico
Por

Los analistas del sector privado aumentaron su expectativa de inflación a 5.39% para el cierre de 2017, 0.14 puntos más...