La  empresa  con sede en Virginia, Estados Unidos, espera completar la operación sujeta a la aprobación de entidades regulatorias durante el segundo semestre de 2014.

 

 

Mars, la compañía de alimentos para mascotas, adquirió Eukanuba, Aims y Natura, marcas a Procter & Gamble (P&G) por 2,900 millones de dólares (mdd).

PUBLICIDAD

La compañía con sede en Virginia, Estados Unidos, dijo en un comunicado emitido en su sitio web que espera completar la compra sujeta a la aprobación de  entidades regulatorias durante  el segundo semestre de 2014.

El presidente global de Mars Petcare, Todd Lachman ve la adquisición como un paso adelante en su estrategia para liderar el sector de alimento para mascotas.

“Vemos la compra de Iams, Eukanuba y Natura excepcionalmente estratégica. Esta adquisición se ajusta con nuestra visión de hacer un mejor lugar para mascotas. La compra refuerza nuestro liderazgo en  nutrición de mascotas y ciencia veterinaria,  atrae talentos de clase mundial e incrementa nuestro portafolio mundial” dijo el presidente de Mars Petcare Global, Todd Lachman.

 

Siguientes artículos

BofA eliminará 3,000 empleos en América Latina y Asia
Por

El banco cerrará las oficinas que brindan soporte tecnológico y operativo en San José, Costa Rica; Guadalajara, México,...