El dinero recaudado se destinará a la organización World Visión México, para beneficiar a niños de escasos recursos mediante el programa “Patrocina una historia”.

 

 

 

 

Martha Debayle, la décimo tercera mujer más poderosa de México, de acuerdo con las listas Forbes, pondrá a la venta ropa, zapatos, accesorios y artículos personales, con el propósito de ayudar a niños de escasos recursos a través del programa “Patrocina una historia” de la organización World Visión México.

“Durante varios años mi trabajo se ha enfocado en apoyar a las familias mexicanas en todos los sentidos, así que me siento realmente comprometida y entusiasmada en poder colaborar con mi granito de arena para que estos niños de escasos recursos cuenten con herramientas que les permitan generar su propio desarrollo sostenible y así tener una mejor calidad de vida”, detalló la empresaria a través de un comunicado.

Algunas de las marcas que componen el closet de Martha Debayle son Armani, Bagdley Mischka, Balenciaga, Jimmy Choo, Óscar de la Renta y Yves Saint Laurent.

“Invito a todos para sumarnos a esta acción y así lograr que existan más comunidades beneficiadas por este programa de Patrocina una historia”, agrega.

La venta de los objetos de la locutora comenzará el próximo 9 de diciembre hasta agotar existencias. Los interesados podrán encontrar en la página troquer.com.mx el catálogo con todos los artículos disponibles.

 

Siguientes artículos

Dejan cine, teatro y conciertos para el final tras cuarentena: encuesta
Por

En promedio, el 50% de los consultados refirió que tiene planeado ir al cine, teatro o a conciertos cuando termine la pa...