Caserta fue electo por sus socios como el nuevo presidente para el período 2015 -2017.

 

Martín Caserta asumió este martes la presidencia  de la Asociación de Agencias de Medios (AMM), tras 5 años al frente de la agencia publicitaria Quiroga México.

PUBLICIDAD

Después de 3 años de formar parte de la AMM, Caserta fue electo por sus socios como el nuevo presidente para el periodo 2015 -2017.

Con una experiencia de más de 16 años en la industria, el directivo ha ocupado diversos cargos a lo largo de su carrera, como su participación en la fundación de Quiroga agencia de medios en 2001, empresa de capitales independientes.

Desembarcó en México en 2009 y lideró Quiroga México, producto del proceso de expansión de la empresa Quiroga en la región latinoamericana, con operaciones en Colombia, Uruguay, Chile y Paraguay.

Durante su gestión, Caserta posicionó a Quiroga México como la agencia independiente con mayor cobertura en la región. Su crecimiento permitió el ingreso a la AAM. Fue la primera y única agencia de capitales independientes en unirse al grupo.

“Muy pronto daremos a conocer el plan de trabajo propuesto por Martín, el cuál tiene como finalidad fortalecer la AAM y a la industria en varios aspectos”, informó la AMM en un comunicado.

 

Siguientes artículos

97% de los profesionistas apuestan por actualizar su conocimiento
Por

“Cada vez es más común que las personas que buscan actualizar sus conocimientos, ya sea como meta personal o para obtene...