Marvel Studios lanzó este miércoles el primer tráiler de la película “Avengers: Infinity War”, a estrenarse el 27 de abril del próximo año en México.

La tercera cinta de la saga que une a los superhéroes de los cómics de Marvel tendrá un elenco multiestelar, ya que mostrará a casi una treintena de actores que han salido en las películas del universo cinematográfico de la compañía a lo largo de 10 años.

De esta forma, aparecerán personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), Spider-Man (Tom Holland), La Viuda Negra (Scarlett Johansson), El Soldado del Invierno (Sebastian Stan), Pantera Negra (Chadwick Boseman), La Bruja Escarlata(Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el equipo de Guardianes de la Galaxia, entre otros.

El adelanto muestra por primera vez escenas del villano de la película, Thanos, interpretado por Josh Brolin.

PUBLICIDAD

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, “Avengers: Infinity War” será la primera de dos partes; la segunda está prevista a estrenarse en mayo de 2019.

 

Siguientes artículos

Si los ciudadanos insisten, saldrá la corrupción: Condoleezza Rice
Por

Quien fuera Secretaria de Estado de los Estados Unidos y brazo derecho del expresidente George W. Bush ofreció una clase...