Marvel Studios lanzó este miércoles el primer tráiler de la película “Avengers: Infinity War”, a estrenarse el 27 de abril del próximo año en México.

La tercera cinta de la saga que une a los superhéroes de los cómics de Marvel tendrá un elenco multiestelar, ya que mostrará a casi una treintena de actores que han salido en las películas del universo cinematográfico de la compañía a lo largo de 10 años.

De esta forma, aparecerán personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), Spider-Man (Tom Holland), La Viuda Negra (Scarlett Johansson), El Soldado del Invierno (Sebastian Stan), Pantera Negra (Chadwick Boseman), La Bruja Escarlata(Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el equipo de Guardianes de la Galaxia, entre otros.

El adelanto muestra por primera vez escenas del villano de la película, Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, “Avengers: Infinity War” será la primera de dos partes; la segunda está prevista a estrenarse en mayo de 2019.

 

Siguientes artículos

Si los ciudadanos insisten, saldrá la corrupción: Condoleezza Rice
Por

Quien fuera Secretaria de Estado de los Estados Unidos y brazo derecho del expresidente George W. Bush ofreció una clase...