Un original que se reinventa constantemente, firmemente arraigado en la tradición pero siempre abierto al cambio: esto es MINI, 60 años después del lanzamiento del pequeño vehículo británico que trajo popularidad mundial a propiedades únicas como el go-kart feeling y el uso creativo del espacio.

Para celebrar este aniversario, el fabricante de vehículos premium presenta un modelo de diseño que destaca sus orígenes británicos y el carácter ágil de MINI; la edición MINI 60 Years expresa el espíritu deportivo de la marca y estará disponible a partir de marzo de 2019 como MINI 3 Door y MINI 5 Door, cada una con cuatro variantes de motor.

Con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition, en particular, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente.

Un MINI muy especial

El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño premium más divertido.

PUBLICIDAD

Los acabados de la carrocería en color Midnight Black metálico, Moonwalk Grey metálico, Melting Silver metálico y el MINI Yours Lapisluxury Blue no metálico, también están disponibles como alternativa.

El color de la carrocería elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el toldo. Las líneas en el cofre con un diseño de aniversario específico y rines de aleación ligera de 17 pulgadas exclusivas en la versión “60 Years Spoke” bitono terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.

El llamativo logotipo de 60 años del modelo aparece no sólo en la línea izquierda del cofre, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros y en el volante, así como mediante una proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor. El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante de piel junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

Junto con el paquete de equipamiento 60 Years Chili, los vehículos de la edición también presentan elementos como faros LED, luces de niebla LED, direccionales en color blanco y luces traseras LED con el diseño Union Jack, el paquete de iluminación para el interior y también los modos de conducción MINI y el MINI Excitement Package completo con iluminación ambiental.

Te recomendamos:

MINI, la marca que confía en las grandes promesas

 

Siguientes artículos

Foto Notimex.
INAH recupera ofrendas mayas de santuario subterráneo en Chichén Itzá
Por

La primera fase de la exploración incluye la creación de un modelo en 3D de la cueva, el registro digital y el mapeo de...