Una petición en Change.org para cancelar el nuevo partido México Libre creado por la excandidata a la presidencia Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa ha reunido hasta el momento 102,758 firmas.

La petición en Change.org pide detener la creación de ese partido político por tener vínculos con el narcotráfico.

“PEDIMOS CANCELACION DE ESE PARTIDO POLÍTICO por tener vínculos con el Narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la GUARDERÍA ABC. DELINCUENTES no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su SEXENIO!!! TENEMOS MEMORIA!!!”, dice la peticiónde Change.Org.

El lunes 21 de enero, la excandidata presidencial, registró a su asociación Libertad y Responsabilidad Democrática (Libre) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con la intención de que se convierta en partido político.

PUBLICIDAD

Zavala registró a su asociación en la Oficialía de Partes de la Dirección Ejecutiva de Partidos Políticos del INE.

Un día después, el expresidente de México pidió a la ciudadanía registrarse en la página de su nuevo partido político México Libre, con el objetivo de recolectar firmas para que el Instituto Nacional Electoral (INE) avale su creación.

“Regístrate en http://www.mexicolibre.org.mx  Se necesitan casi 300,000 mexicanas y mexicanos decididos a construir un México mejor y a defender las libertades a través de acción política sujeta a la ética”, escribió Calderón Hinojosa en su cuenta oficial de Twitter.

Te recomendamos: 

Calderón pide a los mexicanos registrarse a su nuevo partido México Libre

 

Siguientes artículos

Rusia se ofrece como mediador entre el gobierno de Venezuela y la oposición
Por

“La situación en Venezuela es asunto del pueblo venezolano y debe resolverla con los procedimientos constitucionales y d...