Honduras recibió este miércoles a 6 mil 400 turistas de diferentes partes del mundo, por la llegada del Allure of the Seas, uno de los mejores cruceros del mundo, lo que generará 6.34 millones de dólares (mdd).

Los visitantes de Argentina, Brasil, Cuba, Canadá, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Japón, Portugal, Puerto Rico, Taiwán y Venezuela arribaron a las Islas de la bahía de Roatán desde las 6 de la mañana.

El Allure of the Seas, El Fascinante de los Océanos por su traducción en español, es el tercer crucero más grande del mundo, y diversos medios como Travel Weekly lo han considerado el mejor crucero internacional.

PUBLICIDAD

El mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió este jueves a los visitantes en el muelle municipal de Roatán, la cual es considerada el “ancla” del turismo nacional.

El arribo de la nave es el resultado de 20 años de trabajo para que Roatán sea uno de los principales destinos turísticos de los cruceros.

Puedes leer: Anuncian nuevo aumento para el precio del combustible en Panamá

Ronal Peralta, instructor de Canopy en Roatán, aseguró que están listos para brindarles todas las atenciones a los turistas que vendrán en el crucero Allure of the Seas.

“Estamos preparados para atender a todos los turistas que deseen tener una aventura extrema”, dijo.

La llegada del Allure es la apertura a nuevos empleos, mejor vida, un mejor estatus económico para todos.

El Allure es considerado uno de los botes más grandes del mundo y ya que cuenta con una capacidad de 6,800 pasajeros, y ofrece algunos servicios de mar, playa, buceo y naturaleza.

Abordo te puedes encontrar con diferentes servicios como canchas de minigolf, baloncesto, tenis, pista para correr, salón de videojuegos, piscinas, sauna, jacuzzi, casinos y el suministro de Voom, el internet más rápido en altamar.

 

 

Siguientes artículos

Este es el mejor banco de Costa Rica
Por

Para realizar la evaluación, la revista financiera se dio a la tarea de consultar a diferentes ejecutivos financieros, c...