- Productos. Todos los modelos de gama alta lanzados en 2016 están exhibidos en este showroom. Desde el Mate 8 hasta el Nexus 6P y el Huawei P9 con su cámara dual desarrollada en conjunto con Leica, hasta la MateBook, la 2 en 1 que quiere competir de manera frontal con la Galaxy Tab Pro S de Samsung.
- Servicios. Reemplazos de pantalla o problemas técnicos, todos pueden ser atendidos en el segundo piso de la tienda.
- Personalización. Si quieres grabar el reverso de tu P9 con láser, éste es el lugar.
- Accesorios.
Masaryk recibe la primera tienda de Huawei en México
Con su showroom/centro de servicio, la empresa china busca enviar un mensaje claro a clientes y competidores: que va en serio por el mercado de telefonía de gama alta.
La compañía china Huawei dio hoy una muestra de cuán serias son sus intenciones de dominar el mercado premium de la telefonía móvil con la apertura de una tienda en el 281 de Avenida Presidente Masaryk, el epicentro del lujo en la Ciudad de México.
“Masaryk es quizá el centro comercial más importante de todo el país. En Huawei queremos construir una marca premium y esta tienda servirá para que los consumidores sepan que nuestros teléfonos, nuestra marca y nuestra imagen son ya de gama alta”, dijo Tyrone Liu, CEO para Latinoamérica del Device Business Department del Huawei Consumer Business Group (CBG).
En entrevista con Forbes México, Liu añadió que ésta es la sexta tienda de la compañía en la región: “Tenemos experiencias similares en países como Colombia y Costa Rica. Creemos que con el crecimiento de la participación del mercado podremos expandir las tiendas a otras ciudades.”
¿Qué es lo que se puede encontrar en esta flagship store?