La compañía especializada en pagos digitales MasterCard, acaba de adquirir a NuData Security, una empresa tecnológica de seguridad, que entre otras cosas, le ayudará a filtrar usuarios auténticos de posibles usuarios fraudulentos a través de sus interacciones online.

La firma canadiense de biometría y análisis de comportamiento ayuda a las empresas a prevenir fraudes en línea por medio de dispositivos móviles con lo que permitirá trabajar de la mano de MasterCard para prevenir el tema de robo de datos y fraudes.

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“La adición de NuData sumará herramientas de gran valor a nuestra estrategia de seguridad por capas, lo que nos permite proteger todas y cada una de las transacciones en todo el mundo”, señala  Ajay Bhalla, presidente de Riesgos Empresariales y Seguridad de Mastercard.

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Uno de los principales productos de la firma es NuDetect. Una herramienta que se especializa en analizar cientos de dispositivos, ubicaciones, señales biométricas pasivas y de comportamiento para construir una identidad digital progresiva.

Dichos análisis informan de manera continua a los clientes sobre riesgos de fraude en tiempo real y les da opciones para que pueda implementar acciones incluso antes de que se lleve a cabo la transacción.

“Hacer seguros los pagos, actualmente como en el futuro, es una de las prioridades de Mastercard, detalla el directivo.

NuDetect analiza 80 mil millones de interacciones anuales y tiene la confianza de algunas de las marcas más grandes del mundo en términos de verificación de usuarios con sus propias conductas naturales al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia de usuario.

Mastercard aprovechará su compromiso para ofrecer mayor protección en el espacio digital integrando NuData a su paquete de gestión antifraude y productos de seguridad.

Con esta adquisición fortalecerá sus esfuerzos respecto a la seguridad a nivel de dispositivos y autenticación, permitiendo que exista colaboración casi en tiempo real entre los emisores, los comerciantes y los procesadores.

 

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