Mastercard cerró un acuerdo comercial con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para ser el socio oficial de servicios de pago y la marca de pagos sin contacto de la Copa América Brasil 2019 y la Libertadores 2019.

A través de estos nuevos acuerdos, Mastercard renovó su patrocinio de la Copa América por 12ª edición consecutiva y se convirtió en patrocinador por primera vez de la Copa Libertadores hasta 2022.

Mastercard trabajará con sus socios para ofrecer a los fanáticos del futbol experiencias de pago sin contacto para que pasen menos tiempo pagando sus gastos.

Puedes leer:  El valor de los supermercados en Centroamérica

Los consumidores que pagan sin contacto están satisfechos con esta tecnología debido a que les proporciona tranquilidad y les ahorra tiempo, ya que pagar sin contacto es 10 veces más rápido que pagar con métodos tradicionales.

“Como patrocinadores del deporte más querido de América Latina desde hace largo tiempo, nos complace incorporar la Copa América y la Libertadores a nuestra lista de principales activos de patrocinio del fútbol, la cual incluye la Selección Nacional de Brasil (CBF), la UEFA Champions League y los embajadores Lionel Messi, Neymar y Javier Zanetti”, dijo Carlo Enrico, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.

 

Siguientes artículos

Destino
Panamá posiciona a sus destinos turísticos en Alemania
Por

El Fondo de Promoción Turística Internacional junto 21 empresas panameñas, entre hoteles, tour operadores y aerolíneas s...