Mastercard nombró a Laura Cruz como presidente de la división Norte y Caribe a partir del 1 de septiembre, por lo que ampliará sus responsabilidades actuales en la empresa en México y Centroamérica.

De acuerdo con Carlo Enrico, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe, la recién creada división potenciará las fortalezas y sinergias de un conjunto diverso de países, ya que, por un lado, son destinos turísticos de primer nivel y, por otro, son países que están implementando estrategias transformadoras para ampliar la inclusión financiera.

A su vez, Laura Cruz aseguró que se trata de un momento importante para la empresa, especialmente en América Latina, donde la tecnología evoluciona a un ritmo constante y acelerado.

“Por ello, me siento encantada de liderar un conjunto de mercados tan dinámico y diverso, que continuamente muestra curiosidad y audacia en cuanto a innovación de pagos, que ya está asegurando primicias en la industria, en medio del contexto de esta nueva era de la economía digital”, afirmó.

Lee también: ¿Pagar en cualquier lado con criptos? Bitso lanzará tarjeta de débito con Mastercard

A su vez, Marcelo Tangioni, hasta ahora presidente de la División del Caribe, asumirá su nuevo cargo como presidente de Mastercard Brasil.

A lo largo de más de una década dentro de la compañía de pagos, la directiva ha ocupado diversas posiciones, entre ellas country manager para la República Mexicana, vicepresidente senior de Programas de Lealtad para Latinoamérica, así como vicepresidente ejecutivo de Ventas.

Laura Cruz es conocida como una de las mujeres líderes más relevantes de México y cuenta con el reconocimiento como una de las mujeres más poderosas en los negocios por rankings como Forbes, también fue premiada por el Women Economic Forum Iberoamérica, por su trabajo enfocado en el fomento de la inclusión financiera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

La franquicia de farmacias que quiere conquistar todo Guadalajara
Por

Farmacias La Generosa llegó a la capital de Jalisco con el plan de abrir 70 locales cada año hacia el 2024.