En la industria automotriz, donde el capital mexicano no figuraba, Mastretta Cars ha logrado posicionarse como un punto de referencia en diseño y eficacia. Ahora, el siguiente paso es producir más. 

 

La planta de producción de Mastretta Cars, empresa fundada por Carlos (en la imagen) y Daniel Mastretta, ha sorprendido a las grandes firmas automotrices, sobre todo del segmento premium, con su modelo MXT. Al mes, de sus líneas de producción salen cuatro vehículos con un diseño incomparable y, sobre todo, alcanzan velocidades de vértigo en cuestión de segundos.

El Mastretta MXT ya ha recorrido el asfalto de Inglaterra y Estados Unidos, y está a punto de ingresar a Francia y Medio Oriente, lo que le permitirá a sus creadores acelerar al doble la producción de unidades. Los hermanos Mastretta tienen la sociedad perfecta: Carlos es el administrador y Daniel es quien se obsesiona con la operación motriz del MXT. El costo de sus juguetitos es de 750,000 pesos, aproximadamente; y su meta de largo plazo es fabricar 400 unidades al año.

PUBLICIDAD

 

Consejos para conquistar el mundo:

1)    Nunca olvides hacia dónde quieres ir.

2)    Ubícate en un nicho y explótalo.

 

Siguientes artículos

Cómo modelar la personalidad de un emprendedor
Por

Un emprendedor moldea su personalidad para desarrollar sus capacidades de una forma integral: creando un balance entre l...