La compañía de juguetes busca dar un giro a su negocio, luego de que las ganancias de Mattel bajaran 11% el año pasado, pese al incremento de 12% en las ventas del “Uno” comparado con 2016. De acuerdo con la agencia, Mattel ha buscado vender el “Uno” en más puntos de venta, incluso tiendas donde casi todos los productos cuestan un dólar y de videojuegos. Además, lanzó tarjetas del Uno con emojis, bebés animales o unicornios para adecuarse a las tendencias. Este nuevo juego saldrá primero a la venta por 5.99 dólares en Estados Unidos durante marzo y luego en otras tiendas en agosto, mientras que el supervisor de la unidad de juegos de Mattel, Ray Adler, dijo que no esperan ver un “Tres” pronto.From #UNO to DOS! ✌️ Introducing your new favorite card game! Hitting shelves this March at @Target‼️#UNOxDOS pic.twitter.com/mIgsrzFsHs
— UNO (@realUNOgame) February 13, 2018
Mattel lanzará ‘Dos’, el juego renovado del ‘Uno’
El "Dos" llegará a tiendas de Estados Unidos en marzo próximo, con un precio estimado de 5.99 dólares, de acuerdo con la agencia AP.
Mattel lanzará en marzo un nuevo juego de cartas llamadao “Dos”, con la intensión de renovar el “Uno”, que sacó a la venta hace 50 años, informó la empresa estadounidense en su cuenta de Twitter.
“Dos” tendrá reglas similares al “Uno”, excepto que los jugadores hacen dos pilas de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una, informó la agencia AP.