La empresa de telecomunicaciones espera tener una base de 2 millones de clientes en telefonía celular móvil en un periodo  de 5 años.

 

Maxcom prevé dar servicio de telefonía móvil a principios de 2016 a través de la red de Telcel. Además, espera tardar aproximadamente seis meses en implementar su plataforma tecnológica a través de la cual portarán las líneas de sus actuales y futuros usuarios.

PUBLICIDAD

La empresa de telecomunicaciones espera tener una base de 2 millones de clientes en telefonía celular móvil en un periodo  de 5 años, esto gracias a la firma del convenio con Telcel para utilizar su red móvil.

“El presente evento relevante refleja la visión actual de Maxcom que se basa en el conocimiento de hechos presentes, expectativas, proyecciones, circunstancias y suposiciones de eventos futuros”, resaltó en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

No obstante, explicó que las expectativas podrían cambiar debido a hechos, circunstancias y eventos fuera del control de Maxcom, así como de sus sociedades subsidiarias.

El pasado 16 de junio, la comapañía anunció que dará servicios de telefonía  móvil a través de la red de Telecel.

“Maxcom  Telecomunicaciones firmó con Telcel un convenio para ofrecer servicios de telecomunicaciones móviles mediante el uso de la red pública de telecomunicaciones de Telecel”, indicó la empresa.

Maxcon también señaló que tiene un acuerdo de Operador Móvil Virtual con Telefónica.

El anuncio por parte de Maxcom se da dos meses después de que Enrique Ibarra dejará la dirección general de la empresa. El lugar dejado por Ibarra es ocupado actualmente por José A. Gómez Obregón Fernández.

 

Siguientes artículos

Avianca reporta crecimiento de 12% en tráfico de pasajeros
Por

La aerolínea dijo que el crecimiento en mayo se debió al alza del 13.4% en el número de pasajeros transportados hacia Co...