Megacable pagará 13 millones de dólares a Maxcom para que sea el proveedor de servicios de voz, datos y video a clientes de Querétaro, Querétaro, Tehuacán y Puebla, Puebla.

“Esta operación representa un paso importante en la ejecución del plan estratégico, cuyo foco principal es ampliar su presencia en el sector empresarial”, dijo Maxcom en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El acuerdo busca garantizar la continuidad en la prestación de los servicios en telecomunicaciones y asegurar que sus usuarios reciban contratados por Megacable.

PUBLICIDAD

“Los recursos obtenidos en la operación fortalecen su posición financiera, permitiéndole continuar con las inversiones que coadyuven en el desarrollo de su plan estratégico”, añadió Maxcom.

Maxcom inició sus operaciones comerciales en mayo de 1999 y actualmente ofrece servicios integrales de telefonía local, larga distancia, transmisión de datos, servicios de valor agregado, televisión de paga y servicios basados en tecnología IP en el área metropolitana de la ciudad de México, Puebla, Querétaro, San Luis, Tehuacán y Toluca y otras ciudades de México.

Lee también: Megacable dice adiós a más canales de Televisa 

 

Siguientes artículos

9% de los hogares en Honduras tiene acceso a banda ancha
Por

Honduras es el país del istmo con la menor tasa de acceso a banda ancha por hogar, debido a que sólo 9% de las casas cue...