La firma dijo que seguirá con su plan de reestructuración, el cual está enfocado en su posición como un participante del sector de las telecomunicaciones.

 

Con su reingeniería al interior, Maxcom prevé un ahorro de 100 millones de pesos (mdp) en sus costos de recursos humanos, que se empezará a ver reflejado a partir de octubre del año en curso.

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La firma dijo que seguirá con su plan de reestructuración, el cual está enfocado en su posición como un participante del sector de las telecomunicaciones.

“Maxcom continuará identificando mayores eficiencias en toda la organización, buscando en todo momento mantener una posición financiera saludable que le permita continuar enfocándose en la ejecución de su plan estratégico, así como en las mejoras de su capacidad competitiva”, explicó la empresa.

Hace tres meses, Maxcom dijo que dará servicio de telefonía móvil a principios de 2016 a través de la red de Telcel. Además, espera tardar aproximadamente seis meses en implementar su plataforma tecnológica a través de la cual portarán las líneas de sus actuales y futuros usuarios.

La empresa de telecomunicaciones espera tener una base de 2 millones de clientes en telefonía celular móvil en un periodo  de 5 años, esto gracias a la firma del convenio con Telcel para utilizar su red móvil.

 

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