Tan solo un día después de que Saúl “Canelo” Álvarez firmará su contrato con el streaming  DAZN, convirtiéndose en el deportista con el contrato más lucrativo de la historia, Floyd Mayweather Jr, uno de sus acérrimos rivales, menospreció el acuerdo de muchos ceros.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el boxeador de estadounidense declaró que el mexicano no tiene nada que celebrar, ya que a él le basta una noche y una pelea para hacerse con esa cantidad de dinero.

“No importa si Canelo comió un filete o no esta noche. ¡Esa fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McAbandono (Connor McGregor) era un luchador mucho mejor. Me toma 36 minutos o menos ganar más de $300 millones (de dólares) ¡Literalmente me toma 1 noche y 1 pelea hacer lo que podrías hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haz las cuentas!”, recitaba el texto que acompañaba la foto donde se observa al peleador de Las Vegas asestando un golpe al mexicano.

Cabe recordar que el acuerdo firmado por Canelo con DAZN es para los próximos 5 años y le reportará 365 millones de dólares por sus próximas 11 peleas. Empezando con la del próximo 15 de diciembre en contra del británico Ricky Fielding.

‘Canelo’ firma contrato millonario para el streaming de sus peleas por 5 años

 

Siguientes artículos

La ciudad europea de la que México podría aprender en materia de reciclaje
Por

Todos los materiales que desechan sus ciudadanos los recicla y obtiene ingresos por ello, al tiempo que sus autoridades...