Durante esta década, la empresa ha conquistado a más de 260,000 clientes mexicanos y hoy es un referente en la industria automotriz nacional.   Este 6 de octubre, Mazda Motor Corporation, fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, cumple 10 años de haber iniciado operaciones en México. “Mazda se encuentra en una etapa de consolidación, en la que la máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos arduamente para que en el futuro veamos una marca más sólida, más humana, más comprometida con este país que nos abrió las puertas hace tan solo 10 años y que nos ha permitido ser parte de su historia, contribuyendo a su desarrollo”, afirmó Miguel Barbeyto, senior director de Mazda de México en un comunicado. En 2005 la empresa inició con cinco agencias diseminadas en la Ciudad de México, Guadalaja y Monterrey con 260 empleados. Hoy cuenta con una red de 54 distribuidores en todo el país, una empresa de logística y una planta de manufactura que en conjunto dan empleo a más de 9,000 personas. Durante esta década en territorio mexicano, la automotriz nipona ha conquistado a más de 260,000 clientes y hoy es un referente en la industria automotriz nacional. La marca japonesa se ha caracterizado por ser un fuerte competidor en cada uno de los segmentos en los que participa al contar con una gama de modelos que reflejan innovación, diseño, seguridad, desempeño y confort. Entre la tecnología que Mazda ha desarrollado destaca SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO, mismo que reforzó en 2015 con la llegada del Mazda2 2016, el Mazda MX-5 2016 y la esperada Mazda CX-3 2016 que llegará a México en diciembre próximo.

 

Siguientes artículos

Walmart empleará a 9,000 personas en temporada decembrinas
Por

Las personas interesadas en trabajar en la compañía participarán en labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo...