Kylian Mbappé firmará un contrato de cinco años con el Real Madrid, que será anunciado este lunes, aunque la presentación del jugador no tendrá lugar hasta que Francia acabe su participación en la Eurocopa, asegura el diario L’Équipe.

El rotativo asegura que Mbappé quiere estar al 100% con la selección francesa, por lo que pidió que no se haga ahora la presentación. El club quería que el anuncio del fichaje tuviera lugar después de la final de la Champions League.

Mbappé quedará libre el 30 de junio al expirar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) y, aunque ya había confirmado públicamente su partida de la capital francesa el pasado 10 de mayo, el destino de la estrella de 25 años aún era una incógnita.

Lee más: Diablos Rojos toman de modelo al Real Madrid y ahora debutarán en Liga Nacional de Baloncesto

Mbappé se encuentra enfocado en la Eurocopa

Según L’Équipe, Mbappé había hecho su elección hacía meses, pero quedaban por solventar los detalles finales del acuerdo con el Real Madrid, que ahora ya están finalizados.

La presentación en la capital española deberá aguardar al final de la Eurocopa, ya que Mbappé se encuentra enfocado con la selección francesa entre el 14 de junio y el 14 de julio por los partidos contra Alemania.

El Real Madrid lleva años detrás del jugador y hace dos cursos estuvo a punto de lograrlo, pero Mbappé finalmente renovó con el PSG por dos temporadas.

Con información de EFE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas de nuestro contenido

 

Siguientes artículos

Vinicius Junior-Bellingham-Real Madrid
UEFA galardona a Vinicius Junior y a Bellingham del Real Madrid tras final de la Champions League
Por

Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras Bellingham, el j...