Kylian Mbappé presentó una reclamación formal contra el Paris Saint-Germain por salarios y primas no pagadas por un total aproximado de 100 millones de euros, informa este viernes el diario L’Equipe.

La reclamación fue presentada por los abogados de Mbappé a la Liga de Futbol Profesional (LFP) francesa, cuyo reglamento establece que los salarios deben pagarse a más tardar el último día de cada mes.

El medio informó anteriormente de que el PSG no pagó los salarios de abril y mayo a su estrella -con contrato hasta el 30 de junio, pero que ya firmó con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas-.

Lee también: Mbappé carga contra el PSG en su primera aparición pública como madridista

Ahora indica que el club de propiedad catarí “no parece tener la intención de pagarle tampoco el salario de junio”.

Mbappé también tendría aún que recibir alguna parte de las primas que debía percibir durante la temporada recién terminada.

La reclamación supone un nuevo escalón en la tormentosa relación entre la estrella francesa y el presidente del club, Nasser al Khelaifi.

El jugador, que fue apartado durante la pretemporada hace casi un año, pudo volver a la disciplina de la primera plantilla tras alcanzar un acuerdo oral con el presidente para, si se marchara sin traspaso, renunciar a algunas primas.

Pero se trató de un acuerdo verbal sin que se firmara ningún documento, recordó L’Equipe, que apunta a que el jugador “tiene claramente la intención de no dejar nada atrás”.

Con información de EFE

Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!

 

Siguientes artículos

rio sena paris contaminacion juegos olimpicos
Aguas del Sena no son aptas para el baño a mes y medio del inicio de las pruebas olímpicas
Por

Las autoridades sostienen que "los análisis de las aguas del Sena no corresponden a los estándares que tendremos este ve...