El delantero francés Kylian Mbappé será presentado el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 CET (-2GMT), en el estadio Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, donde lucirá el jersey número ‘9’.

Previamente, según informa el Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vinculará las partes por las próximas cinco temporadas.

Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998 y que este jueves cayó eliminado con su selección en las semifinales de la Eurocopa ante España, militó las últimas siete temporadas en el PSG, con el que terminó contrato el último 30 de junio. Con anterioridad, jugó en el Mónaco (2015-18).

Te puede interesar: Glamour en la cancha: Palm Angels y la selección argentina se muestran en la Copa América

Mbappé será jugador del Madrid por las próximas cinco temporadas

Ya el 3 de junio, el Real Madrid anunció la contratación de Mbappé para las próximas cinco campañas.

Después de la presentación, donde se enfundará ya la elástica madridista con el ‘9’, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Asimismo, el club madridista anunció el cambio de dorsales, que ahora verá a Camavinga pasar del ’12’ al ‘6’, Federico Valverde del ’15’ al ‘8’ y Tchouameni del ’18’ al ’14’.

El turco Arda Güler pasará del ’24’ al ’15’ y Jesús Vallejo, que vuelve tras su cesión, portará el ’18’. 

Con información de EFE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

París-2024
Agitación política y contaminación, entre los problemas que afectarán a París 2024
Por

La incertidumbre política, falsos rumores sobre camas 'antisexo' o la contaminación del río Sena marcan el previo a los...