Reuters.- McDonald’s convocó a la sensación del pop coreano BTS para promocionar un nuevo menú, decisión que la cadena de comida rápida más grande del mundo espera amplíe el alcance de sus campañas promocionales con celebridades a una escala global.

El menú estará disponible el próximo mes en casi 50 países, incluida Corea del Sur, dijo McDonald’s en un comunicado el lunes, e incluirá McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.

Sigue la información sobre el mundo en nuestra sección internacional

La cadena ha visto caer sus ingresos fuera de Estados Unidos durante la pandemia. McDonald’s está recurriendo a campañas de promoción con celebridades y menús de duración limitada para que los clientes vuelvan a los restaurantes, a medida que las economías vuelven a abrirse con el despliegue de las vacunas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La comida de BTS se lanza tras acuerdos similares en Estados Unidos con los músicos J Balvin y Travis Scott, que según McDonald’s impulsaron las ventas en la última mitad del año pasado.

El aumento de la demanda durante la promoción de Travis Scott hizo que la empresa se quedara temporalmente sin ingredientes para montar sus emblemáticas hamburguesas Cuarto de Libra en algunos restaurantes. 

México si forma parte de la lista de países a los que llegará el menú. Según la marca esta es la primera colaboración de menú de pedidos exclusivos que se lanza en 50 países.

 

Siguientes artículos

UEFA decide el viernes si excluye a Real Madrid, Chelsea y Manchester City de la Champions
Por

La UEFA realizará el viernes una reunión extraordinaria de su comité ejecutivo para determinar sanciones por el anuncio...