Reuters.- McDonald’s Corp reportó el martes un aumento del 4.5% en sus ventas trimestrales en restaurantes estadounidenses establecidos, luego de lograr atraer a más clientes con gaseosas a 1 dólar y cafés a 2 dólares. La cifra estuvo en línea con las expectativas de los analistas, según la firma de investigación Consensus Metrix. La ganancia de la empresa cayó a 698.7 millones de dólares, o 87 centavos por acción, desde los 1,190 millones de dólares, o 1.44 dólar por acción, del mismo periodo del año anterior, principalmente debido a un cargo de 700 millones relacionado con la reforma tributaria en Estados Unidos. Te recomendamos | Mujeres emprendedoras: ¿Por qué fracasan los negocios más pobres?
Esto esperan los mercados para este martes 30 de enero

 

Siguientes artículos

energías renovables ONU transición climática
México, terreno fértil para energías renovables. ¿Qué está haciendo bien?
Por

Oaxaca y Veracruz son los estados con más proyectos eólicos y de biomasa respectivamente, mientras que Sonora, Chihuahua...