Reuters.- McDonald’s ha cerrado todos sus restaurantes en Perú para dos días de duelo luego de la muerte de dos de sus empleados, dijo la cadena de hamburgueserías en Twitter.

Los dos empleados adolescentes resultaron electrocutados mientras limpiaban la cocina de un McDonald’s en Pueblo Libre, un distrito de la capital Lima, reportó el diario peruano La República.

“En relación a la terrible pérdida de nuestros colaboradores Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alexandra Antonella Porras Inga, queremos anunciar que hemos decretado desde mañana dos días de duelo, por lo que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados en todo el país”, dijo McDonald’s Perú en Twitter.

La compañía dijo que está cooperando totalmente con las autoridades en la investigación de las muertes y ofreció apoyo a sus familias. Todo el personal recibirá su remuneración correspondiente a los días en que los restaurantes estén cerrados.

Lee también: Apple, Amazon y Google se unen por productos compatibles para la casa inteligente

 

Siguientes artículos

Donald-Trump
Trump ironiza sobre impeachment: ‘¿Pueden creer que me acusarán hoy?’
Por

Los miembros de la cámara baja han comenzado el debate que durará aproximadamente seis horas y la votación de ambos artí...