Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, realizará el “Gran Día”, donde el 100% de lo recaudado hoy por la venta de Big Mac será donado a dos organizaciones sociales de Panamá.

Las organizaciones que serán beneficiadas por Arcos Dorados son la Fundación Infantil Ronald McDonald y al Movimiento Nueva Generación.

“El Gran Día es nuestra mayor iniciativa de apoyo a la comunidad y con esta campaña queremos beneficiar dos causas: el empleo juvenil y el bienestar de los niños y sus familias”, mencionó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

El “Gran día” se llevará a cabo en los más de 65 restaurantes de McDonald’s del país hasta el cierre de cada uno, según el portal La Estrella de Panamá.

PUBLICIDAD

En noviembre de 2016, Michael ‘Jim’ Delligatti, el “padre” de la famosa hamburguesa Big Mac de McDonald’s, falleció en Pittsburg, Estados Unidos a los 95 años.

Hace casi 50 años, la creación del empresario y franquiciatario de McDonald’s vio la luz como la conocemos, dos pedazos de carne para hamburguesa con salsa especial, lechuga, pepinillos y cebolla entre pan de semillas de sésamo, y desde entonces, la Big Mac se convirtió en la favorita de los fanáticos de la fast food.

También puedes leer: ¿Quién abolló la corona de McDonald’s en México?

 

Siguientes artículos

BMW Serie 2 Convertible, el nuevo referente de la libertad
Por

Por primera vez llega a México el nuevo BMW Serie 2 Convertible, el deportivo que satisface la libertad de conducción.